Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya tenemos ganadores para nuestro Experience Day con la Moto Guzzi V85 TT

Vivir una jornada de pruebas con el equipo de SoyMotero.Net: ése es el objetivo de nuestros Experience Day. El próximo sábado 8 de junio vamos a probar junto con cinco lectores la nueva Moto Guzzi V85 TT y ya tenemos a los elegidos: si participaste, descubre si eres uno de ellos...

Sentirse probador por un día con la V85 TT de Moto Guzzi y el equipo de pruebas de SoyMotero.net, ése es nuestro objetivo con el Experience Day del próximo sábado 8 de junio. Sorteamos 5 plazas para acompañarnos ese día de prueba, en ruta por los alrededores de Madrid: hemos recibido una respuesta excelente y habéis sido muchos los que nos habéis escrito con vuestros datos y contándonos vuestras experiencias en moto. A la vista de vuestro nivel, la verdad es que podemos decir que estamos MUY orgullosos de nuestros lectores porque tenéis un bagaje motorista de primera clase.

Moto Guzzi V85TT Experience Day

Jorge Luis Jiménez es además de motero, guzzista: tiene una Guzzi Griso 1200SE y la atracción por las trail le llevó a comprar una Triumph Explorer 1200, pero la Guzzi V85 TT le atrae porque le podría dar las dos cosas en una moto. Ha tenido todo tipo de motos (lleva 30 años de carné) y la personalidad, estilo y exclusividad de las Guzzi le han calado hondo.

Moto Guzzi V85TT Experience Day

Claudio Prada es otro motero experto (29 años de carné y más de medio millón de kilómetros recorridos sobre dos ruedas) y le van los largos viajes. Con su actual Honda VFR 1200 X Crosstourer ha hecho 100.000 km en 5 años nada menos. Dice que desde que vio el prototipo de la Guzzi V85 TT se enamoró de ella, le recuerda los años dorados del Dakar, y está deseando que llegue el sábado día 8 para probarla con nosotros.

Eduardo Casero será nuestro invitado más veterano, aunque está claro que esta moto ha llamado la atención de nuestros lectores más experimentados. Con 42 años de carné, lleva a sus espaldas incontables motos, desde las Bultaco Lobito o Ossa Enduro 250, hasta motos actuales de carretera. Su pareja actual, una Triumph Sprint 1050 que nos dice es perfecta para viajar y buena deportiva sin las maletas, y ve la Guzzi V85 TT como una opción perfecta para seguir escribiendo su libro motero.

Moto Guzzi V85TT Experience Day

Javier Sorando lleva menos años con carné pero usa la moto a diario y hasta el fin de semana, para acumular más de 20.000 km al año. Divide su corazón entre una moto que pronto será clásica, la Honda VFR 800 del 2000 (la última con cascada de engranajes de distribución… ¡como la mía!) y una más moderna Triumph Street Triple. El estilo retro de la Guzzi V85 TT le ha enamorado y su polivalencia y comodidad le atraen mucho… veremos si salta la chispa entre ellos el sábado.

Kirtesh Lad, por último, aporta el lado exótico debido a su origen anglosajón y tras un notable y variado currículo motorista tiene ahora una BMW S 1000 R, pero le atraen motos cada vez más ruteras y cómodas. La Guzzi V85 TT le atrae como conjunto y por llegar a destinos lejanos de forma más relajada.

¡Enhorabuena a los cinco y muchas gracias a todos los que habéis participado!

Moto Guzzi V85TT Experience Day

Lo último

Lo más leído