Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya está disponible la versión SP de la Yamaha XJ6

Fotos: Yamaha
La firma de los diapasones ha lanzado una versión sport de su naked más popular: la XJ6. Se denomina SP y exhibe nueva coloración en tonos mate y detalles como el asiento dividido en dos partes o unos nuevos paneles laterales imitando al carbono.

La última versión de la XJ6 llegó a España a finales de 2012 con cambios menores como las asas para el acompañante, la iluminación del cuadro de mandos y una nueva gama de colores. Pues bien, ahora Yamaha acaba de lanzar una versión SP a la que ha dotado de sutiles detalles deportivos.

Lo primero que llama la atención es el color gris mate en combinación con el negro, nuevos grafismos en los paneles laterales y detalles en símil de carbono. El manillar es regulable en dos posiciones y el asiento viene dividido en dos partes a diferencia del de la XJ6 estándar que es de una sola pieza.

Tanto e motor como la parte ciclo no se han tocado. Monta el un tetracilíndrico en línea, en el que declaran una potencia de 78 CV, por tanto limitable para los que estén en posesión del carné A2. El silenciador corto está colocado justo debajo del motor, uno de los rasgos más personales de este modelo.

La Yamaha XJ6 SP se ofrece a 7.599 € y de momento no hay versión con ABS (sí en la estándar). Además si vas a un concesionario Yamaha antes del 30 de abril podrás beneficiarte de una interesante promoción: 6.449 + un kit de limitación.

Lo último

Lo más leído