Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya a la venta la nueva CBR250R

Fotos: Honda
Una de las novedades de la marca alada es está elegante 250cc, con un motor pensado en hacer largos desplazamientos con un equilibrio y suavidad que darán que hablar.

Una de las principales novedades 2011 se pone a la venta, la espectacular Honda CBR250R, que ya está disponible en la red oficial de concesionarios de la marca a partir de un precio de 3.999 euros. La CBR250R combina de forma elegante y deportiva las virtudes de una máquina de 250cc con las cualidades propias de la familia CBR: altas prestaciones, manejabilidad y facilidad de uso.

Con un diseño de inconfundible inspiración Supersports, su agresivo carenado se curva hacia arriba desde el frontal de la moto hasta su ligero y deportivo colín. Las líneas de la moto son a la vez dinámicas y sofisticadas, mostrando la doble personalidad de la máquina: excitante moto deportiva de baja cilindrada y moto práctica y polivalente.

Pero no sólo estética, el corazón de la nueva CBR250R es un motor monocilíndrico totalmente nuevo refrigerado por agua. Con una culata de 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza, este nuevo motor fue desarrollado con un objetivo inequívoco puesto en la eficiencia y en un par utilizable. Reduciendo las fricciones internas al mínimo, el motor de la CBR250R desarrolla unas prestaciones gratificantes con un consumo extraordinariamente bajo. Y mientras su potencia máxima de 19,4 kW a 8500 rpm es impresionante, es el impetuoso par que el motor desarrolla desde muy bajas revoluciones lo que define sus prestaciones. De hecho, el extraordinario par motor máximo de 23,8 Nm combinado con el reducido peso de la moto proporciona una aceleración líder en su categoría, tanto al iniciar la marcha como metiendo velocidades. Esto se traduce en unas prestaciones que superan el tráfico sin esfuerzos y una enorme satisfacción para el conductor tanto en ciudad como fuera de ella.

Características principales

  • Potente motor monocilíndrico de 249,6 cm3 con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, para un fuerte par motor y una excelente aceleración.
  • Avanzada inyección de gasolina PGM-FI para una soberbia respuesta al acelerador y un consumo impresionantemente económico.
  • Bastidor doble viga de acero, tipo diamante, con horquilla telescópica de 37 mm y suspensión trasera Pro-Link Monoshock para una excelente manejabilidad y comportamiento.
  • Elegante carenado integral.
  • Versión C-ABS con Sistema Honda de Frenos Antibloqueo Combinados para una frenada segura en cualquier situación.
  • Cuadro de instrumentos digital multi-función que incluye velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del motor, indicador de gasolina multi-segmento y odómetro con contador parcial.
Relacionados

Lo último

Lo más leído