Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

X-Trial de las Naciones: España, por muchos años

Fotos: Equipos
El equipo formado por Adam Raga y Jaime Busto han revalidado el título de campeones del Mundo por naciones en Niza. Veteranía y juventud se han aliado para dejar claro quién es el mejor país en el trial bajo techo.

Para la edición de 2016, la FIM decidió cambiar el reglamento sobre los pilotos participantes en el X-Trial de las Naciones. Este año, cada país debía presentar dos pilotos como hasta ahora, pero uno de ellos por debajo de los 25 años de edad. España había inscrito a Toni Bou y a su compañero de equipo Jaime Busto, ambos del Repsol Honda Team Trial. La lesión de Bou días antes hizo cambiar los planes y en la convocatoria entró Adam Raga, el actual subcampeón del Mundo 2016.

12909494_1670573309863700_8239952513899946682_o.jpg

El equipo Raga/Busto ha vuelto a ganar el título y con ésta ya son diez las veces que el equipo español se sube a lo más alto del cajón. Por detrás de los nuestros, han terminado el equipo francés (Alexandre Ferrer/Benoit Bincaz) y el italiano (Matteo Grattarola/Gianluca Tournour). Finalizada la temporada indoor, es el momento de pensar en el Mundial al aire libre con la primera prueba que se disputa este fin de semana dle 9 y 10 de abril en Cal Rosal (Barcelona).

Lo último

Lo más leído