Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelve el Jarama Vintage Festival

Fotos: LastLap
Este fin de semana, el histórico circuito de El Jarama volverá a concentrar el mejor espíritu retro por segundo año consecutivo. Un festival en el que disfrutar del mejor motor, música y moda de los años 60, 70 y 80.

Un año más, las antiguas motos de GP volverán a rodar por el circuito madrileño. Giacomo Agostini, Angel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Baker, Christian Sarron o “Champi” Herreros repetirán en el Jarama. Como novedad, este año también les acompañará otro de los grandes: el americano Freddie Spencer, bicampeón del mundo en 1985 (250 y 500 cc).

Otra de las novedades será el campeonato Vintage Motocross, donde volveremos a contemplar las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa en acción. Será un placer volver a ver a nuestro campeonísimo Toni Elías con las míticas Pursang rodar en un circuito de cross.

Jarama Vintage contará también con una Impalada, un homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple su 50 aniversario.

El circuito del Jarama se transformará también a través de atracciones, personajes, tiendas, música, conciertos, disfraces y atracciones de aquellos años. Todo ello pensado para toda la familia: padres, abuelos y niños, porque Jarama Vintage Festival es mucho más que un evento de motor.

Si tienes tu moto o coche clásico en el garaje no lo dudes y vete con él al Jarama Vintage Festival. Vivirás en primera persona toda la emoción de aquellos años.

El sábado de 9 a 19:00 y el domingo de 10:00 a 18:00, el asfalto de El Jarama rugirá al ritmo del los carburadores y la gasolina con mezcla. Os dejamos algunas imágenes del año pasado…

Lo último

Lo más leído