Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vístete del Red Bull X-Fighters con Fox

Fotos: Fox
A menos de un mes de que el Red Bull X-Fighters llegue a Madrid, la marca del zorro lanza una línea exclusiva de ropa del evento.

La próxima semana aterriza en Roma la mayor y más espectacular competición de Freestyle MX: el Red Bull X-Fighters. Tras esta parada quedarán menos de tres semanas para que el espectáculo llegue a Madrid y la marca americana Fox ha lanzado una nueva colección de ropa para ir vestido acorde al evento.

Gorras Red Bull X-Fighters by Fox

La nueva línea de ropa incluye camisetas y gorras con el diseño del Red Bull X-Fighters, perfectas para este calor veraniego. Pero además se puede complementar con cinturones, carteras y, aunque ahora no haga mucho frío, también con sudaderas.

Las camisetas de manga corta, están estampadas con la imagen del evento y llevan en la espalda la “X” identificativa de esta competición. Por su parte, las gorras lucen distintos diseños. Todos los modelos cuentan con el logotipo de Red Bull X-Fighters en su parte frontal, desde la gorra más sencilla, con un acabado liso, hasta la que luce un look más americano, con rayas que recorren toda la gorra.

Todos los artículos están disponibles en distintos colores para que complementes tu modelito como quieras. Si tienes la suerte de ir el 14 de julio a la Plaza de Toros de las Ventas podrás aprovechar para estrenar ropa. Y si no, para utilizarlas dónde y como quieras para ir cómodo y a la moda.

Relacionados

Lo último

Lo más leído