[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo Toni Bou logra lo imposible con su Africa Twin

¡Trial extremo! Así se las gasta Toni Bou con una Africa Twin
Fotos: YouTube
Publicidad
Toni Bou nos vuelve a sorprender domando su Africa Twin en este vídeo no apto para principiantes... Ni casi para maestros ¿Subir una pared casi vertical? No hay problema ¿Aterrizar a una rueda? Sencillo ¿Subir unos contenedores? Pan comido. Para Toni Bou no hay imposibles con una Africa Twin de 95 cv y más de 200 kilos de peso.

Acostumbrados a los vídeos de Ken Block haciendo derrapes imposibles, más de uno echábamos de menos una réplica desde el mundo de las dos ruedas. Pues Toni Bou lo ha hecho realidad con su último vídeo de trial nivel extremo que roza las 500.000 visitas en YouTube.

Parece sencillo, pero no lo es. Y es que Toni Bou maneja una Honda Africa Twin CRF 1100L, una moto de más de 200 kilos y 95 cv, como si fuese su Montesa: caballitos, remontes, saltos, derrapes, aterrizajes a una rueda…

Todo con la sencillez propia de un maestro que hace fácil lo imposible. No en vano Toni Bou ya lleva 28 títulos mundiales a sus espaldas. En estos dos minutos de vídeo realiza trucos al alcance de unos pocos elegidos a lomos de una imponente Africa Twin.

El bueno de Toni Bou se propuso dejarnos con la boca abierta en su último vídeo de YouTube y, sin duda, lo ha conseguido.

Lo último

Lo más leído