Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Axell Hodges y su adelantamiento por la derecha ¡ayudándose de la pared!

¿Qué dirá el dueño del Audi?
Fotos: Instagram Axell Hodges
Ya sabemos que un adelantamiento por la derecha no está permitido salvo en algunos casos por ciudad. Pero las normas están para romperlas y sino que se lo digan a Axell Hodges que realizó un más increíble adelantamiento por la derecha a un coche aparcado. ¿Y cómo lo hizo? Fácil, ¡ayudándose de la pared! La escena tuvo lugar en Tavullia (Italia), el pueblo natal de Valentino Rossi y Hodges se permitió el lujo de repetir el adelantamiento. Impresionante.

Que Axell Hodges es uno de los pilotos de más espectaculares del mundo ya lo sabíamos. Lo que no conocíamos es su destreza adelantando coches por la derecha… Valiéndose de una pared. Es lo que sucedió hace unos meses en Tavullia (Italia), durante una visita al rancho de Valentino Rossi. El bueno de Hodges se propuso mostrar sus habilidades a lomos de su Kawasaki y lo consiguió. ¿Qué no hay sitio para adelantar? «Pues me lo invento», debió pensar el piloto. Aprovechando una de las paredes (inclinada, pero pared al fin y al cabo) de la localidad, adelantó a un Audi aparcado con una facilidad asombrosa. Y, por si fuera poco, se permitió el lujo de repetirlo. Por si acaso no había quedado bien. Así es un adelantamiento por la derecha estilo Axell Hodges:

El vídeo que colgó en su perfil de Instagram ya supera las 100.000 visitas y subiendo. Aunque en realidad es solo una pequeña muestra de lo que Axell Hodges hizo en Tavullia durante su visita a Valentino Rossi. También se atrevió a bajar una cuesta del municipio sobre la rueda delantera o adelantar una furgoneta por el terraplén de una cuneta en sentido contrario… Además de todas las cabriolas, saltos y trucos que hizo en el rancho de Valentino. Puro espectáculo sobre dos ruedas. Y si eres de los que crees que hacer un adelantamiento por la derecha sobre una pared inclinada «no es tan difícil», echa un pequeño vistazo a la pared que tuvo que superar Hodges en este increíble adelantamiento. Dos veces.

La pared por la que Axell Hohdges realizó su ya mítico adelantamiento por la derecha... ¡Casi 90º!

Lo último

Lo más leído