Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Víctor Guerrero, Iván Cervantes y Cristobal Guerrero campeones de España

Fotos: Rfme
A falta de una prueba para finalizar el Campeonato de España de Enduro, los títulos han quedado decididos en la prueba de Súria.

Tan sólo queda por resolver el Scratch, con Iván Cervantes (KTM) como claro favorito. En E1, Víctor Guerrero (Yamaha), ha estado brillando a un gran nivel, la segunda posición obtenida el sábado y la victoria de hoy le hacían adjudicarse el título de la categoría E1.

En E2 era Iván Cervantes nos demostró tanto en la sesión de ayer como hoy que es el líder, con un doblete en Súria, se proclama, nuevamente, campeón de España. Por último, El mayor de los Guerrero, Crístóbal (Yamaha) haciendo honor a su apellido se adjudicaba la prueba del domingo en el E3.

La lluvia fue la protagonista en los alrededores de la localidad barcelonesa de Súria en esta quinta prueba del Nacional, de dos días. El sábado se tuvo que anular casi el 90 por ciento del recorrido previsto y el barro convirtió el circuito en una mezcla complicada de agua y barro que había que negociar con mucha técnica. Así, los corredores pasaron por serios apuros y hombres muy técnicos como Mario Román (KTM) en E1, por ejemplo, lograron mejorar sus resultados habituales, en este caso con la victoria del domingo en E1. Cervantes se mostraba imbatible en E2 y en Scratch, como acostumbra, mientras que Bartosz Oblucki con la Husqvarna, sorprendía a los Mena (Husaberg), Santolino (KTM) e inlcuso a Cristobal Guerrero y se llevaba el E3.

Aarón Bernárdez - Nacional de Enduro E3, Suria 2010

Aarón Bernárdez se hacía con la tercera plaza en E3. © foto: KTM China Aventura

El domingo, con mejor tiempo y todo el recorrido por completar, vimos la victoria y el campeonato para Víctor Guerrero en E1, de Cervantes en E2, y de Cristóbal Guerrero en E3. En la clasificación Scratch, Cervantes se volvía a hacer con la victoria y se acerca al título, ya que aventaja en 24 puntos a Cristóbal Guerrero con tan solo los 25 de Palomares en juego.

Relacionados

Lo último

Lo más leído