Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vertigo Mini Vandal, para los pilotos más traviesos

Fotos: Vertigo
La firma trialera piensa en los más pequeños y ha preparado una moto dirigida a los 'vándalos' entre 5 y 9 años, con motor de 50 centímetros cúbicos, ruedas de 16 pulgadas y un peso que se queda en los 24 kilos

Los pequeños pilotos el futuro ya tienen excusa para iniciarse en las zonas con la nueva Vertigo Mini Vandal. Esta pequeña moto trialera llega con unas reducidas dimensiones que la hacen apropiada para niños y niñas de entre cinco y nueve años de edad, pero con una estética y unas características técnicas con las que pasar un buen rato por las zonas de tierra y piedra. Cuenta con un motor refirgerado por aire de 49,8 centímetros cúbicos con 6 cv de potencia y alimentado por un carburador Dell Orto y arranque por pedal hacia delante.

Vertigo Mini Vandal 2018.

Las ruedas son de 16 pulgadas y lleva frenos de disco hidráulicos en ambos trenes, horquilla Convencional RST delante y monoamortiguador regulable en la parte trasera. Su peso es de tan solo 24 kilos, menos de la mitad de lo que pesa una moto de trial grande. La altura del asiento está a 48 cms del suelo para facilitar la manejabilidad al peqeuño piloto. Con la nueva Mini Vandal, Vertigo entra en el mercado de motos infantiles, tres años después de su creación, de la mano del multicampeón Doug Lampkin.

Vertigo Mini Vandal 2018.

Lo último

Lo más leído