Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vendidas todas las Panigale V4 S empleadas en la Lenovo Race of Champions

Se trata de ejemplares únicos personalizados para la ocasión
Fotos: Ducati
Las 15 Panigale V4 S que se dieron cita en la Lenovo Race of Champions, dentro de los actos de celebración de la pasada World Ducati Week 2022, ya tienen nuevo propietario. La marca anunció que todas ellas estrían a la venta el lunes 25, donde los mejores clientes entusiastas de Ducati a nivel mundial tendrían prioridad para esta venta online reservada. En unas pocas horas se vendieron todas y cada una de ellas.

La pasada World Ducati Week 2022 ha cerrado con las mejores cifras de su historia. Gracias a la magnitud del evento y actos como la Lenovo Race of Champions, encumbran a la marca de Borgo Panigale hasta la cúspide actual  dentro del mundo de las dos ruedas. Además, y como ya anunció Ducati, tras la carrera celebrada en el Circuito Mundial de Misano «Marco Simoncelli», todas y cada una de las Panigale V4 S empleadas fueron puestas a la venta en modalidad online. Los mejores clientes, entusiastas de Ducati a nivel mundial, tuvieron prioridad para esta venta online reservada. Y lo cierto es que en cuestión de horas se vendieron en su totalidad.

Recordemos que cada ejemplar estaba totalmente personalizado para la ocasión. Además de la librea empleada, basada en las utilizadas por cada piloto en sus respectivos equipos, estas contaban con un grabado en láser del logo del evento, además del nombre de cada uno de ellos en la triple tija. Por otro lado, cada piloto autografió la unidad empleada antes de que fueran puestas a la venta definitivamente. Está claro que hablamos de unidades muy especiales y valoradas por coleccionistas y amantes de la marca.

Grabado a láser del logo de la carrera y el nombre del piloto

Patrizia Cianetti, Directora de Marketing y Comunicaciones de Ducati, dijo: «La Lenovo Race of Champions fue, junto con el desfile, el momento más emocionante de esta undécima edición de la World Ducati Week. Las decenas de miles de aficionados conectados a través de streaming en directo o viendo los canales de televisiones internacionales que retransmitieron la carrera, junto con la extraordinaria ovación desde las gradas del circuito, confirman una vez más la capacidad de Ducati para dar vida a experiencias únicas que alimentan la pasión y el entusiasmo de los fans de la marca de todo el mundo. El éxito online de la venta de la Panigale V4 S refuerza aún más este resultado»

El acto se llevó a cabo en la tarde del pasado 25 de julio. Tras el acceso de los clientes VIP invitados a la cita, dio comienzo la venta, siendo la moto empleada por el australiano Jack Miller la primera en venderse. Posteriormente, se adquirió la Panigale V4 S de Pecco Bagnaia, ganador de la carrera, y en tercer lugar la pilotada por Johan Zarco con el doral n.º 5. En las horas posteriores se fueron vendiendo el resto de unidades.

Todas ellas están autografiadas por el piloto que la usó

Francesco Milicia, Vicepresidente de Ventas y Postventa Globales de Ducati, hizo unas declaraciones sobre la venta de estas exclusivas motocicletas de la firma: «Las Panigale V4 S de Lenovo Race of Champions son artículos de colección únicos. El éxito mundial de la carrera contribuyó aún más a su valor. Decidimos dar prioridad a nuestros mejores clientes entusiastas: una forma de agradecerles y continuar alimentando su entusiasmo por nuestras motos. La elección de la venta online se hizo en línea con nuestra estrategia de utilizar los servicios digitales para ampliar y mejorar la experiencia de los Ducatistas y, en este caso específico, para dar acceso inmediato a todos al mismo tiempo en todo el mundo. La velocidad con que se vendieron las motos confirma que muchos estaban conectados esperando la apertura de la plataforma».

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído