Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vaqueros de moto Mac Adam Dallas: protección y estilo casual todo en uno

Fotos: Mac Adam
Asumida ya la importancia de los pantalones como una prenda más del equipamiento del motorista, la marca Mac Adam ha creado los Dallas precisamente para vestir de forma segura sobre la moto, pero luciendo un look casual.

Por el hecho de ser un pantalón vaquero, es un artículo muy útil para el uso diario e incluso para las escapadas de fin de semana ya que la comodidad es fundamental a la hora de pasear, hacer turismo, etc.

Fabricado en tejido de algodón Denim, los vaqueros Dallas destacan sus prestaciones destinadas a la protección frente a caídas. Por ello, cuenta con inserciones de Dynax (un tejido de alta resistencia a la abrasión) en glúteos, rodillas y caderas; a lo que se suman las protecciones homologadas y extraíbles en las rodillas, además de ajustables en altura.

Entre las características de estos pantalones también hay que señalar los dos bolsillos delanteros y otros dos traseros, propios de los jeans.

Disponibles en color azul y en las tallas de la 38 a la 48, el precio recomendado de los Dallas es de 95 euros, IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído