Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una de cal y otra de arena para Jonathan Barragán en el MX1 de Italia

Fotos: AMV
Barragán, que consiguió un meritorio quinto puesto en la primera carrera de Fermo, no pudo continuar con su progresión en la segunda al verse inmerso en un golpe que le obligaba a abandonar quedando fuera de la lucha.

La localidad italiana de Fermo (Italia) acogió el domingo la decimoquinta prueba oficial del campeonato del mundo de Motocross MX1. A falta de una sola prueba para la conclusión del campeonato – la última prueba se disputará en los Estados Unidos – El piloto AMV Jonathan Barragán, que aún continua recuperándose de su lesión, dejó la localidad italiana con sabor amargo.

Una buena salida y un ritmo trepidante en la primera carrera alimentaba las expectativas de Barragán, que aún no posee el ritmo necesario tras su larga ausencia en la competición. Si bien la quinta plaza conseguida en la primera manga abría las posibilidades, el madrileño no pudo completar la gesta al verse inmerso en un toque con un piloto que le dejó fuera de la lucha. Tras la caída, el piloto tuvo que abandonar la prueba, cerrando así, un fin de semana que el de AMV había comenzado con muy buen pié.

Jonathan Barragán

“Habíamos empezado muy bien hoy… Es una lástima ya que el quinto puesto de la primera carrera y la vuelta rápida nos motivaba mucho de cara a la segunda prueba. Físicamente, aún sigo en proceso de recuperación, pero me sentí bastante bien a lo largo de todo el fin de semana, así que, a pesar de todo, encaraba la segunda carrera con muchas ganas. Salí bien, pero en la segunda vuelta nos hemos tocado con otro piloto y no pude continuar la carrera. Por la mañana, me sentía bastante cómodo y terminé tercero en el warm up. Esperaba poder completar una buena actuación en Italia pero al final, no ha sido posible. Ahora debo seguir con mi programa de recuperación y llegar, con la mejor forma posible, en la próxima cita”.

Relacionados

Lo último

Lo más leído