Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Últimas jornadas de los Blue Days de Triumph

Fotos: Mariano Hinjos
El día 4 de septiembre, se llevarán a cabo dos eventos, en Palma de Mallorca y en La Palmas respectivamente, y los días 18 y 19 se celebrarán en Murcia las sesiones de clausura.

Con una gran acogida por parte de los moteros que han participado en esta segunda edición las protagonistas Speed Triple R, Street Triple, Tiger, Thunderbird, Bonneville y Rockett III Roadster, han hecho las delicias de los participantes. Por si fuera poco, en cada concesionario Triumph, se han combinado las pruebas de motos con demostraciones técnicas y charlas en torno a las novedades de la marca y curiosidades de los participantes.

Tras el éxito de los Blue Days 2010, todo apunta a que los seguidores de la marca británica podrán disfrutar de los Blue Days 2011.

Tan sólo tienes una última oportunidad de participar en los Blue Days los días 4 de septiembre en los concesionarios Mundimotor (971.277.743) de Palma de Mallorca y Valsebike (928.692.132) de Las Palmas, 18 y 19 de septiembre, finalizando en Steel British Murcia (968 351.030), en la Avenida del Progreso 195

Los requisitos para participar son:

  • Disponer del correspondiente permiso de circulación en regla con 2 años de antigüedad.
  • Vestimenta adecuada (casco, guantes y chaqueta).

Para más información consulta en Triumph España

Relacionados

Lo último

Lo más leído