Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

UFO presenta su nueva ropa de motocross y enduro

Fotos: UFO
La marca italiana presenta dos nuevas líneas de ropa para la práctica de enduro y motocross, avaladas por el título mundial conseguido por Romain Febvre en MXGP, quien fue el encargado de probar los prendas para llegar al aficionado con una alta calidad contrastada.

UFO lanza al mercado sus nueva colección de trajes de motocross y enduro y renueva su catálogo con la incorporación de dos nuevas líneas, Revolution y Cluster. Unos nuevos conjuntos de camiseta y pantalón que han sido probados por campeón de MXGP 2015.

Romain Febvre ha sido el encargado de vestir los artículos de UFO para supervisar la calidad de la gama 2016 durante las últimas carreras del Mundial MXGP, donde logró hacerse con el título en su primer año en la categoría máxima. Además del francés, que visitó el modelo Revolution, otros pilotos como su compañero en el equipo Yamaha Racing Jeremy Van Horebeek, subcampeón del Mundo en 2014 o el español Jonathan Barragán, campeón de España de Enduro3 2015, también han vestido las prendas de la firma transalpina.

La nueva línea Revolution está formada por una camiseta fabricada en poliéster 100% con zonas ventiladas y un pantalón que incluye refuerzos y protecciones para evitar la abrasión ante las posibles caídas. Revolution está disponible en cuatro colores diferentes, blanco, negro, rojo y azul. Cluster, por su parte tiene una decoración bicolor más llamativa, pero comparte las mismas características técnicas que la anterior mencionada con la diferencia de un precio aún más económico.

Además, de cara a la temporada 2016, UFO añade dos nuevos colores a la ya existente línea Voltage, azul-blanco y verde fluor. Estas camisetas se caracterizan por las protecciones de espuma en los codos que no impiden la ligereza y flexibilidad que tanto las representan, motivo por lo que es una de las opciones más demandadas entre los pilotos de BMX y descenso en bici.

Lo último

Lo más leído