Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

UFO Interceptor 2 y Onyx 2017: para todos los públicos

Fotos: UFO
La marca italiana presenta dos novedades para la próxima temporada. UFO evoluciona su Interceptor con una nueva generación que mejora uno de los modelos de mayor aceptación por parte de los aficionados. Para los pilotos amateur la opción pasa por el modelo Onyx, con una relación calidad-precio muy atractiva.

Aunque aún quede un mes para despedir el año, la temporada 2017 ya está aquí. UFO también ha presentado sus apuestas en su especialidad, los cascos para enduro y motocross. Una vez más, la firma italiana ha creado modelos que se adapten a todos los públicos, niños, adultos, aficionados o profesionales. Lo que tiene en común es la originalidad de su diseño y las normativas de seguridad de las competiciones de más alto nivel que UFO traslada a sus cascos.

Una de sus novedades es la nueva versión del Interceptor. Creado para los pilotos más experimentados, está fabricado en una mezcla de carbono, aramida, fibra de vidrio y resina de poliéster insertados en diferentes zonas del casco para dotarlo de la máxima seguridad y comodidad. Está pensado para poder acoplar Neck Brace con total libertad de movimientos y poseen almohadillas laterales con sistema de extracción rápida en su interior, para que en caso de accidente, no sea necesario forzar el cuello, lo que minimiza el riesgo de lesión.

El nuevo Interceptor 2 está testado por los mejores pilotos internacionales como el ex campeón del mundo David Philippaerts, llega en dos variantes, Genix y Flash, y está disponible en cuatro decoraciones exteriores diferentes. Otra de sus ventajas es la disponibilidad de la marca de una amplia lista de recambios (viseras, acolchados, tornillería…) para mantener su aspecto en caso de desperfectos. Su precio es de 308,49 €.

Por otro lado, UFO presenta su nueva gama Onyx, para aficionados que buscan un casco de primera. Una línea de cuatro cascos fabricados en resina termoplástica de alta calidad para mejorar la absorción del posible impacto y con un diseño de decoración asimétrica en los colores más llamativos. Cuentan con las ventajas de cascos profesionales, como el interior desmontable y lavable, el cierre de seguridad por doble hebilla o la visera ajustable y se presentan con un precio de 135,99 €.

Los cascos se pueden adquirir a través de la página web de Bihr, el importador en exclusiva de la firma italiana especializada en off road para nuestro país.

Lo último

Lo más leído