Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

T.ur lanza sus bolsas de viaje impermeables a prueba del agua

Y que salga el sol por Antequera
Fotos: T.ur
T.ur, el especialista en equipamiento de aventura, lanza sus bolsas de viaje "B" resistentes a cualquier tipo de inclemencia y pensadas para usos extremos. Una buena forma de poner a salvo tus pertenencias.

T.ur, la firma italiana especializada en equipamiento de aventura que llegaba de la mano de Tucano Urbano hace un par de años, acaba de lanzar su nueva línea de bolsas de viaje. Han sido desarrolladas desde la premisa de que deben proteger todo aquello que transportemos, independientemente del camino, la meteorología o los problemas que encontremos durante nuestra ruta.

En total son cinco modelos de bolsas con un nombre muy sencillo de recordar: B-One, B-Two, B-Three, B-Four y B-Five. Cada una de ellas cuanta con una capacidad y unas características diferentes, pero todas comparten la funcionalidad, la impermeabilidad y la resistencia. Fabricadas en combinación de lona y Ripstop, un tejido antidesgarro, hidrófugo y de gran durabilidad que procede del equipamiento militar, permite viajar con ellas sin preocupaciones.

Bolsas de viaje T.ur B-Three

La T.ur B-One se trata de una bolsa de sillín con una capacidad de 6,5 litros. Cuenta con funda extraíble, inserción de silicona antiarañazos en la parte trasera que mejora el agarre, bolso exterior de rejilla y cinta ajustable para convertirla en bandolera. Su fijación al asiento trasero es mediante ganchos elásticos. En color negro, su precio es de 69 euros.

La T.ur B-Two es una bolsa de manillar de 1,7 litros con la que podemos llevar a mano pequeños dispositivos electrónicos, mapas o herramientas. Cuenta con una solapa exterior con diferentes divisiones (cargador portátil, espacio para el smartphone con ventana transparente touch screen, bolsillo de rejilla con cremallera, etc). De forma trapezoidal, es compatible con los manillares de enduro tanto con refuerzo central como sin él. Se fija mediante cintas de velcro. El precio es de 39 euros.

Bolsas de viaje T.ur B-One

La T.ur B-Three es una bolsa de viaje de 20 litros y cierre estanco y gancho de bayoneta para que no entre ni una gota. Cuenta con correa ajustable tipo bandolera. Se ancla a la moto con ganchos elásticos y tienen un precio de 39 euros.

Por su parte la T.ur B-Four es una bolsa tipo mochila con capacidad para 35 litros, transformable en bolso gracias a sus tirantes tipo rejilla Aero D antisudor, los cuales van guardados en el propio respaldo de la mochila para que no estorben sobre la moto. Bolsillo exterior con cremallera impermable y cinta regulable en el pecho, además de ganchos elásticos para sujetarla a la moto. Todo por un precio de 79 euros.

Bolsas de viaje T.ur

Por último las T.ur B-Five son tres bosas (no five) pequeñas pero muy funcionales. Con 15, 10 y 6 litros además de exterior de poliamida, costuras selladas y cierre estanco enrollable con gancho de bayoneta. Están pensadas para guardar objetos de pequeñas dimensiones y que siempre estén a mano. Se venden conjuntamente por 49 euros.

Puedes consultar las nuevas bolsas de viaje impermeables y otros productos en la propia web de T.ur.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído