Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tienda online oficial de MotoGP, sin moverte de casa

Fotos: MotoGP
Desde esta misma semana todos los aficionados al Campeonato del Mundo tendrán un lugar donde comprar merchandising, accesorios, equipación... de MotoGP con sólo hacer un click.

La tienda virtual de MotoGP nos da la posibilidad de obtener todos esos artículos que compraríamos en los puestos de merchandising de un Gran Premio, incluso algunos más. Es la primera tienda oficial que cuenta con las licencias del mundial y que además reparte a todo el mundo.

En la web encontramos una amplia gama de productos relacionados con el mundial de MotoGP que se irán actualizando con nuevas colecciones y diseños exclusivos.

Encontraremos en ella no solo merchandising, sino también equipamiento técnico como cascos, guantes y mochilas; libros e incluso videojuegos. Por supuesto en MotoGP no podía faltar una sección dedicada en exclusiva a Il Dottore, Valentino Rossi, qué pondrá al alcance de la mano de cualquier Tifosi los artículos de su ídolo.

Espacio dedicado a Valentino Rossi en la tienda online oficial de MotoGP

Valentino Rossi ya cuenta con una sección especial en la tienda virtual

Si aun no te has equipado para el próximo Gran Premio de Cataluña que se celebrará la próxima semana pásate por la tienda y quizá encuentres lo que buscas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído