Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tesis doctoral busca pilotos

¿Eres piloto? ¿Estás interesado en participar en un cuestionario que se está realizando para una tesis doctoral? Es muy sencillo y solo tendrás que contestar a una sencilla encuesta que no te llevará mucho tiempo.

La Universidad de Vigo está preparando un estudio piloto sobre la competición y requiere la colaboración de pilotos en cualquier especialidad. Se está trabajando en la elaboración de un tesis doctoral bajo el título “Necesidades psicológicas de los pilotos: creación de un cuestionario específico”. El responsable del estudio requiere la colaboración de 300 pilotos en activo, tanto profesionales como aficionados.

El cuestionario es sencillo, y no requiere más de quince minutos para completarlo. Hay preguntas de todo tipo con las que el investigador podrá conformar el perfil del piloto.

Si quieres colaborar, puedes descargarte el formulario pulsando este enlace

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído