Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Burgman 650 Executive 2013

Fotos: Suzuki
Uno de los scooter GT referentes del mercado apuesta por una 2ª generación en la que recibe un nuevo diseño general, además de mejoras en el motor, transmisión y embrague. Seguirá contando con los 3 modos de cambio secuencial.

Su salida al mercado en 2002 supuso toda una revolución, consolidándose como el referente dentro de los megascooter gran turismo, ofreciendo grandes niveles de confort y calidad.

Para la nueva Burgman 650 Executive 2013, Suzuki ha rediseñado la carrocería para hacerla más estrecha y ligera, manteniendo el confort y la protección aerodinámica de siempre. Las ópticas son de nueva factura e incorporan leds.

Por otro lado, se ha realizado un profundo trabajo en el motor (mantiene el esquema bicilíndrico y en la transmisión reduciendo el consumo y mejorando el confort de marcha gracias a una nueva gestión electrónica y al sistema de transmisión automático (CVT) con nuevo embrague que minimiza las fricciones y mejora el consumo. El Suzuki Burgman 2013 sigue manteniendo una de sus señas de identidad, esto es, el cambio secuencial con tres modos de funcionamiento; manual, automático Sport y automático Eco.

Una nueva instrumentación analógico-digital, la pantalla con regulación eléctrica, la gran capacidad de carga (dos cascos integrales bajo el asiento y triple guantera) y los frenos flotantes con ABS completan un equipamiento que sigue marcando la pauta dentro de los scooter de gran turismo.

Lo último

Lo más leído