Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Supermotoland: tómate unas vacaciones y practica supermotard

Y lo mejor ¡Está en Murcia!
Fotos: Supermotoland
Para todos los amantes del Supermotard, ha nacido Supermotoland, un recinto ubicado en Bullas, Murcia, que está dedicado íntegramente al mundo de la moto. Dos hermanos ingleses se trasladaron a España y desarrollaron su idea, el plan perfecto para aprender supermotard en tus vacaciones.

Es sabido el gusto de los ingleses por la costa española, el clima soleado y las cálidas temperaturas del Levante, son un reclamo excepcional.  Aunque por lo normal no los asociamos con las buenas praxis, en este artículo te mostraremos que no es así. Los hermanos Ford-Dunn, se ubicaron en Murcia y nos trajeron su experiencia en carreras.

Supermotorland nació de la mente de Mat Ford-Dunn y Anthony Ford-Dunn, dos hermanos ingleses que decidieron fijar en Murcia su residencia. Ambos experimentados pilotos de road races, motocross y supermotard. Con innumerables victorias y títulos internacionales. Ahora compiten y entrenan en España, donde llevan 15 años.

Supermotoland en Murcia

Aunque los visitantes acudan individualmente, en pareja, familia o con amigos pueden disfrutar de los cursos de fin de semana con supervisión de instructores cualificados. Técnicas como el desplazamiento sobre la moto, la inclinación en tumbadas, o los caballitos te ayudarán a manejar mejor la moto para tus rutas de fin de semana o tus rodadas en pista.

Los chicos de Supermotorland disponen de varias pistas dentro de Murcia para rodar, circuitos como el de Cartagena o los karting de San Javier, Bullas o la Vila en Benidorm. También podrás reservar cursos para todas las edades, dentro de su escuela de carreras y su campamento intensivo, guardar tu moto y equipo en sus instalaciones e incluso competir con el equipo de carreras Husqvarna Supermotoland, en el Campeonato de España de Supermotard.

Aunque este complejo está pensado para que los aficionados y pilotos ingleses vengan a España a disfrutar del supermotard y de unas tranquilas vacaciones. Las puertas de Supermotorland están abiertas para cualquiera que desee probar la emoción del pilotaje y la competición. Un lugar que ha acogido a grande campeones como Scott Redding. Si deseas más información aquí tienes su web.

Supermotoland en Murcia

Lo último

Lo más leído