[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Siéntete como el «7» con el AGV X3000 réplica Barry Sheene

Fotos: AGV
Publicidad
El 11 de septiembre de 1950 nacía Barry Sheene y para celebrar su cumpleaños en este 2018, AGV ha decidido lanzar una réplica de su casco basado en el precioso y retro AGV X3000. Se trata de una reedición moderna de uno de los cascos más famosos del mundo, y que lució el mítico piloto británico del número 7.

El fabricante italiano de cascos AGV cuenta con un modelo clásico denominado AGV X3000 que, con un diseño similar al de hace ya unas cuantas décadas pero con materiales y tecnología moderna, permite circular de forma cómoda y segura pero al mismo tiempo destilando un aire vintage que viene al pelo para la réplica que hoy os traemos.

No hace mucho pudimos ver, tomando la misma base, la réplica del casco de Giacomo Agostini. Ahora AGV hace lo propio con Barry Sheene y lanza al mercado un casco al que no le falta ningún detalle de la decoración: Donald, el número 7 y el nombre impreso en la parte trasera. Lo que no han incluido son los agujeros del frontal pedidos por el propio Sheene para poder seguir fumando hasta instantes antes de darse la salida.

AGV X3000 réplica Barry Sheene

El AGV X3000 réplica Barry Sheene está fabricado en fibra de vidrio ACF y cuenta con tres tamaños de calota diferentes para poder ajustarse a todas las tallas, que van desde la XS a la 2XL.

Cuenta además con un sistema de ventilación oculto en la zona de la visera así como un interior confeccionado en piel que es completamente extraíble para que podamos mantenerlo en óptimas condiciones. El cierre es de tipo doble D y el enganche de la visera, que cuenta que dos posiciones, se realiza mediante corchete a imagen de las viseras clásicas.

Aunque el precio oficial para España no ha sido desvelado todavía, se habla de que estará en torno a los 600 euros aproximadamente.

Relacionados

Lo último

Lo más leído