Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se fueron a MotorLand de gratis gracias a Buckler 0,0 y SoyMotero.net

Fotos: Soymotero.net
Nuestros suscriptores están de suerte sólo por estar informados del día a día del mundo de la moto pudieron disfrutar del ambiente sensacional de Alcañiz y del impresionante trazado aragonés.

Esta vez sorteamos ocho entradas dobles para que dieciséis afortunados disfrutaran de un fin de semana de ambiente de circuito y motos, por cortesía de Buckler 0,0 la cerveza oficial de los Grandes Premios españoles, que siempre nos brinda el mejor de sus apoyos para todos los suscriptores de nuestro boletín de novedades.

Amientazo en Motorland 2010

Los afortunados pudieron disfrutar de la primera victoria del campeonato del Mundo en Motorland para Espargaró, con Terol como nuevo líder del campeonato, así como las propias de Iannone, con Julito Simón segundo y el regreso de Stoner al podio con Pedrosa y su compañero Hayden.

Tú también puedes conseguir premios

Recordad que es tan fácil como ser suscriptores de nuestro boletín de novedades, con la mejor información sobre dos ruedas, participáis en multitud de sorteos de entradas, equipamiento motorista, accesorios… Todo lo que conseguimos para regalar pasa a sorteo entre los suscriptores ¡No te lo pienses más y, si aun no estás suscrito/a suscríbete !

Relacionados

Lo último

Lo más leído