Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se confirma que habrá una Yamaha R7 con el motor de la MT-07 y carenada

Deportiva para el A2
Fotos: SMN
Tras diversos rumores, por fin documentos de homologación han confirmado que Yamaha trabaja en una MT-07 carenada y que llamaría Yamaha R7. Recupera el mítico nombre del modelo homologado para SBK, pero con una deportiva pensada para el A2.

Fue el pasado mes de diciembre cuando desde Japón, nos llegaron los primeros rumores de la posibilidad de que Yamaha desarrollara una MT-07 carenada. Este modelo recuperaría el mítico modelo de Yamaha R7, aunque poco o nada tendría que ver con el exclusivo modelo desarrollado para participar en el Mundial de Superbikes.

Durante estos meses los rumores han seguido sonando con fuerza. Y así os lo hacíamos saber hace algunas semanas, pero ahora por fin se confirma que sí, que habrá una versión carenada de la MT-07 y llegará en breve. Y también que se llamaría R7.

2021_yam_mt07_eu_pgd_det_003_03

Los amigos de Motorcycle han vuelto a cazar documentos del CARB, la agencia mediambiental americana, donde se confirma la llegada de la nueva Yamaha R7 e incluso los colores: azul Yamaha y negro. Por desgracia, no hay más datos aunque tampoco se espera que haya demasiados cambios, ni en motor ni en parte ciclo, respecto a la Yamaha MT-07 2021. El modelo actual incluye muchos cambios, tal y como os contamos.

Hay que tener en cuenta que la Yamaha MT-07 es una de las motos más vendidas todos los meses, gracias a su magnífica relación calidad-precio. Con esta nueva versión, los japoneses intentarán atraer a un público al que le gustan las motos deportivas y que, de momento, tenían pocas opciones para elegir más allá de la Kawasaki Ninja 650.

Yamaha MT-07 Antonio Maeso

Y si os preguntáis cómo puede ser una MT-07 carenada, la foto anterior es de la moto de Antonio Maeso, con la que corrió en el TT y de la que te hablamos en profundidad.

 

Lo último

Lo más leído