Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Moscú 2013: los pilotos de Superbikes, artistas por un día

Fotos: WSBK Press Office
Los pilotos de Superbikes, a su paso por Rusia, están disfrutando de las costumbres populares del país y por ello, ayer participaron en un acto solidario para recaudar fondos para niños sin hogar.

Ayer jueves, en la típica jornada previa del Campeonato del Mundo FIM Superbike 2013 en Rusia, los pilotos tuvieron la oportunidad de conocer las tradiciones del país y disfrutar del folclore y la cultura popular.

El evento comenzó con la actuación de tres bailarinas rusas, que vestidas con trajes regionales bailaron encima del escenario bailes tradicionales y realizaron complicadas acrobacias.

Más tarde los pilotos se convirtieron en los grandes protagonistas. Armados con un pincel, los pilotos de WSBK comenzaban a expresar su arte sobre bandejas de cerámica, empleando la técnica autóctona denominada “Zhostovo”. Eugene Laverty, Carlos Checa, Eduard Blokhin o Chaz Davies son algunos de los nombres de estos improvisados pintores. El premio al mejor pintor se lo llevo Eduard Blokhin, del equipo Honda Rivamoto, que recibió un auténtico “Zhostovo”.

Más tarde sus trabajos salieron a subasta para recaudar fondos para chicos sin hogar de la región de Moscú. Todos ellos han sido invitados al circuito por el organizador, que les ha preparado una visita muy especial para esta mañana.

Lo último

Lo más leído