Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Santa Claus no sólo reparte regalos, también justicia

Fotos: SMN
Por nuestras calles puede que ya hayamos visto algún Papa Noël. Incluso alguno subido a una motocicleta en alguna de las "papanoleadas" solidarias que se han realizado. Pero en este caso, el protagonista del vídeo no reparte ningún regalo sino que persigue a la autora de un atropello por Parías hasta que es detenida por la policía.

Una nueva muestra de solidaridad motera, aunque en este por perseguir en París a la conductora de un automóvil que tras protagonizar un atropello, se da a la fuga a pesar de los insistentes requerimientos del conductor de la Kawasaki Z1000 personalizada para que se detenga.

El provocar un accidente y darse a la fuga es probablemente uno de los actos más deleznables que se pueden cometer. Todos podemos tener un despiste y tras el cual, debemos entonar el mea culpa y cargar con las consecuencias. Si contamos con toda la documentación en regla además del seguro, nuestra preocupación debe estar en el bien de aquellas personas a las que puede que hayamos hecho daño.

En el vídeo podemos ver todo lo contrario y la autora del atropello sólo piensa en escapar, a pesar de estar todo grabado con la cámara. Por suerte, se pudo hacer justicia.

Lo último

Lo más leído