Royal Enfield es conocedora de los filones que suponen dentro de su gama sus actuales Interceptor y Continental GT 650. Es por ello que ha presentado dos nuevas ediciones especiales de estas exclusivamente para el continente europeo. De un lado la nueva Continental GT 650 Thunder Edition, y de otro la Interceptor 650 Lightning Edition, donde ambas vendrán equipadas de serie con una gama premium de accesorios originales para motocicletas.
Sendas ediciones especiales equipan el ya conocido motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc y seis velocidades de Royal Enfield, y disponen de un chasis de inspiración clásica desarrollado por el equipo del Centro tecnológico de Royal Enfield del Reino Unido en colaboración con Harris Performance. Esto nos garantiza en todo momento que la motocicleta pueda gestionar estilos de conducción variados por terrenos diferentes con la misma facilidad y agilidad, pero sin perder su estética de época.
Royal Enfield Continental GT 650 Thunder Edition
Con un indiscutible aire café-racer gracias a elementos como su depósito de combustible, estribos retrasados, su manillar de diseño de competición y toda una colección de estilizados accesorios, montados de serie, la Continental GT Thunder Edition dispone de todo lo necesario para disfrutar de su conducción de una manera diferente. Asimismo, su ya conocida ergonomía le permite seguir siendo una motocicleta cómoda, tanto para uso urbano como por carretera abierta.
La Thunder Edition dispone de serie de: alforjas desmontables, asiento biplaza Touring, defensas de motor Compact, cubre cárter en aluminio, cúpula ahumada, retrovisores tope de manillar y tapón de llenado de aceite mecanizado en CNC. Con un precio que parte desde los 6.987 euros la encontramos en tres tipos de acabado distintos:
- Color un tono (Rocker Red, British Racing Green): 6.787 euros
- Color dos tonos (Ventura Storm, Dux Deluxe): 7.187 euros
- Color cromado (Mr Clean): 7.487 euros
Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition
La Interceptor 650 Lightning Edition se ha equipado expresamente para disfrutar más allá de las carreteras poco transitadas. Su depósito en forma de lágrima con las tradicionales hendiduras para las rodillas y un manillar amplio reforzado, rinden homenaje a la Interceptor original, protagonista en las calles de la California de los años 60. Su postura de conducción es divertida y práctica a la vez, tanto para salir de paseo como para viajar por todo tipo de terrenos, desde serpenteantes carreteras de costa a las calles de la jungla urbana, así como en escapadas de fin de semana.
La Lightning Edition dispone de serie de: alforjas desmontables, asiento Touring, defensas de motor Compact, cubre cárter de aluminio, cúpula ahumada, retrovisores Touring y tapón de llenado mecanizado en CNC y podemos hacernos con ella en tres versiones distintas:
- Color un tono (Canyon Red, Ventura Blue, Orange Crush): 6.787 euros
- Color dos tonos (Sunset Strip, Downtown Drag, Baker Express): 6.987 euros
- Color cromado (Mark II): 7.287 euros
Para más información sobre las nuevas ediciones especiales de la marca podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de Royal Enfield.