Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield podría estar desarrollando nuevos modelos 450

La Himalayan 450 sería el primero de ellos, pero habría más posteriormente
Fotos: SMN
La marca indobritánica lleva un ritmo frenético en los últimos tiempos en cuanto a presentación de nuevos modelo. La Himalayan 450 parece que podría ser una realidad en los próximos meses, pero también otros modelos de tipo scrambler, bobber y naked con el mismo propulsor que se supone equipará la trail de la marca.

Royal Enfield recordará, muy posiblemente, este 2022 como uno de los mejores años. Een lo creativo, pero también en lo comercial a lo largo de sus más de 120 años de historia. El chorreo constante de rumores sobre nuevos modelos y la presentación de estos posteriormente ha sido incesante. De igual forma, la marca sigue ideando nuevos conceptos con los que seguir satisfaciendo las necesidades de su amplio público.

Es por ello que vimos en el pasado EICMA 2022 como este arduo trabajo termina finalmente dando sus frutos. Ya sea en forma de la recién presentada Royal Enfield Super Meteor 650, la también novedosa Hunter 350 dada a conocer en los últimos compases de este verano, o las renovadas Classic 350 e Himalayan. Pero Esto es solo el comienzo, ya que por lo que parece Royal seguirá a este ritmo de novedades el próximo 2023.

Royal Enfield Himalayan 450

Lo último que hemos conocido a este respecto, por medio de los compañeros de Autocar, es que podría estar desarrollando una completa gama intermedia basada en el futuro propulsor monocilíndrico de 450 cc que a priori estrenaría la próxima Himalayan. Dentro de las cábalas que hace el medio indio estarían la llegada de una café racer, una variante scrambler, un modelo bobber e incluso una naked de última generación.

Todas ellas como decimos compartiendo propulsor y posiblemente electrónica con la esperada Himalayan 450. Pero esto no es todo porque además y tras la presentación oficial de la Meteor 650, también se espera que pudieran aparecer otras versiones de esta de estilo bobber, igual que podría ocurrir dentro de la amplia gama portadora del propulsor de 350 cc. Actualmente, cuentan con la Classic, Meteor y Hunter, pero podría incluirse una variante de igual manera que en el resto de cilindradas de la firma.

Royal Enfield Hunter 350 en acción

Todo esto son rumores por el momento, ya que Royal Enfield no se ha mencionado al respecto y lo que hemos ido conociendo ha sido a través de fotografías espía, a excepción del video que publico la propia marca con la que se supone sería la nueva Himalayan 450 cruzando un río en algún lugar de la India. De todas formas y viendo el ritmo de trabajo y presentaciones de los últimos meses, es muy probable que pronto empecemos a conocer una larga lista de modelos que se incluirían dentro de la ya completa gama de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído