Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield Interceptor MCH Scrambler: póngame las diez, por favor

Una preparación con base Royal Enfield Interceptor 650 que bien podría ser la base de algo más
Fotos: Royal Enfield
No hace falta que Royal Enfield nos deleite con una scrambler. La gente de Moto Classic House y RE Letonia han fabricado una usando una Interceptor 650 como base para la preparación. Comercializarán un total de 10 unidades.

Hace unos días hablábamos de la posibilidad de que Royal Enfield lanzara una nueva Royal Enfield Himalayan 650. Había además sitio para otro modelo de corte scrambler y, precisamente en esta línea se desenvuelve la preparación que han hecho entre Royal Enfield Letonia y Moto Classic House: la Royal Enfield Interceptor MCH Scrambler.

Tomando como base la Royal Enfield Interceptor 650, la gente de Moto Classic House (MCH) han enfatizado las aptitudes offroad instalando algunos componentes que cambiar radicalmente su aspecto, llevándola hacia un camino más scrambler.

Royal Enfield Interceptor MCH Scramble

Para empezar han eliminado el escape original y en su lugar, han instalado uno doble elevado suministrado por Zard. Además de permitirle un ahorro de nada menos que 12 kilos de peso, también han trabajado en la ECU para que el motor respire mejor con ese escape y, así, conseguir mejorar las prestaciones.

El manillar de motocross permite adoptar una posición erguida a los mandos. Un protector del cárter evitar sufrimientos en la parte baja del propulsor. Un protector del faro y una pequeña cúpula además de un portabultos trasero o manetas regulables, junto a los neumáticos Michelin Anakee completan las principales modificaciones incorporadas.

Royal Enfield Interceptor MCH Scramble

Lo que parece que no han tocado ha sido la suspensión, que sigue siendo la original, algo que limitará el radio de acción de esta Royal Enfield Interceptor MCH Scrambler a la hora de hacer incursiones campestres de cierto calibre.

En Letonia, la Royal Enfield Interceptor 650 se vende a un precio de 6.850 euros (6.200 euros en España). La preparación, de la que únicamente se fabricarán un total de diez unidades, eleva su precio hasta los 9.380 euros. Podéis ver sus características en este enlace.

Relacionados

Lo último

Lo más leído