La rodillera K035 de Acerbis es la nueva frontera en protección para los pilotos de motocross y enduro: ligera, pero increíblemente resistente, ha sido creada para garantizar la máxima seguridad en el sillín sin comprometer la libertad de movimientos. Su fuerza reside en su capacidad para proteger eficazmente la rodilla de los impactos, gracias a una estructura inteligente y a materiales de última generación.
- Te puede interesar: Acerbis seguirá siendo socio principal de los 6 Days FIM Enduro de las Naciones hasta 2026
Acerbis K035 en detalle
La carcasa exterior, con un diseño de nido de abeja, utiliza la geometría de las celdas hexagonales para distribuir y absorber la energía de los impactos, manteniendo un equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia. En el interior, un acolchado perforado garantiza la estabilidad y la ventilación, haciendo que la rodillera sea ideal incluso en las condiciones más extremas. Destaca en ella su bajo peso de solo 830 gramos en total.
La doble articulación trabaja en sinergia con el material plástico semirrígido para seguir de forma natural el movimiento de la rodilla y ofrecer una protección certificada de nivel 2 sin sacrificar la comodidad. Además, para un ajuste aún más preciso, se suministran inserciones extraíbles que permiten adaptar el ajuste de la rodillera, permitiendo un ajuste personalizado y estable en cualquier situación.
Garantizan el ajuste perfecto de la protección las correas de neopreno transpirable, que no solo mantienen la rodillera en su sitio, sino que también favorecen el paso del aire. Las bandas elásticas regulables permiten ajustar la tensión según las preferencias individuales, proporcionando un ajuste seguro y cómodo en cualquier situación.
Completan el equipamiento unos calcetines/perneras elásticos para llevar debajo de la rodillera, diseñados para eliminar las molestas rozaduras e irritaciones. Confeccionados en tejido elástico con una inserción trasera transpirable, combinan comodidad y ventilación incluso durante las sesiones más largas y en cualquier época del año.
La K035 es unisex y está disponible en talla única en gris, negro y blanco, en combinación con calcetines elásticos negros, por un precio oficial es de 129,95 euros. Más información y detalles en la web oficial de Acerbis o en cualquiera de los distribuidores autorizados con los que colabora la marca en nuestro país.