Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RoadLok: antirrobo para la Aprilia RSV4

Fotos: Aprilia
El sistema de bloqueo de disco Roadlok para la Aprilia RSV4 no ocupa espacio y evita las caídas en parado cuando olvidamos retirarlo al no permitir el giro de la rueda.

El sistema antirrobo de bloqueo de disco Roadlok de Aprilia se monta de manera permanente en el vehículo, imposibilitando cualquier movimiento del mismo e impidiendo que sufra daños en caso de olvido.

Los sistemas antirrobo tradicionales de bloqueo de disco permiten que las ruedas giren casi una vuelta completa (unos 2 metros de desplazamiento) con el consiguiente riesgo de dañar los discos, las pinzas, las llantas, cercos y los guardabarros. En cambio, el sistema Roadlok bloquea el vehículo en la posición precisa en que se encuentra, eliminando la posibilidad de que sea desplazado, tanto por intento de robo, para hacer sitio a otro vehículo o cuando el propietario olvida retirarlo antes de emprender la marcha.

Seguro, sencillo de utilizar y práctico: sólo es necesario retirar el pasador que actúa sobre los agujeros de ventilación del disco; así se eliminan los típicos problemas de espacio de los sistemas antirrobo tradicionales de bloqueo de disco (la RSV4 no tiene espacio debajo del asiento).

El sistema Roadlok® ha obtenido la certificación Thatcham MC, que garantiza la resistencia de este sistema antirrobo contra los intentos de robo con efracción y está en trámites de obtener también la certificación SRA.

Fabricado a partir de un único bloque de aluminio fresado y adonizado provisto de un mecanismo de validación numérica, incluye además pasadores en ergal, tornillos de acero clase 8.8, una cerradura de máxima seguridad (permite hasta 1,5 millones de combinaciones) y un pasador en acero de alta resistencia.

El sistema antirrobo Roadlock para Aprilia RSV4 tiene un precio 230 euros más IVA. Podéis encontrar más información de este novedoso antirrobo en roadlok.com.

Lo último

Lo más leído