Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RM Auctions subastará la Ducati de Valentino Rossi

Fotos: Ducati
¿Tienes 350.000 €? La prestigiosa casa de subastas canadiense pondrá a la venta una colección especial de modelos Ducati propiedad de Carlo Saltarelli, junto a unidades de la propia fábrica, entre ellas, la Desmosedici que Rossi usó el año pasado.

El viernes 11 de mayo Mónaco se teñirá de “rojo Ducati”. La casa de subastas RM Auctions sacará a la luz un lote especial con las Ducati de la colección privada de Carlo Saltarelli, antiguo probador de la marca de Bolonia. Este tifossi, también mecánico y dueño de un concesionario de la firma, cuenta con más de 100 unidades en su garaje entre las que destacan los modelos de carreras de los años ’60 y ’70: Ducati Imola Réplica (1972), Ducati Cucciolo MotoGiro (1949), 750 SS Corsa (1974), 860 NCR Corsa (1978)… además de motos singulares del ejército, la policía, scooter o enduro de Ducati.

Por si esto fuera poco, la propia Ducati aprovechará la ocasión para deshacerse de dos de sus joyas de la colección oficial: la Ducati Desmosedici GP10 de Casey Stoner y la Desmosedici GP12 que Valentino Rossi usó el año pasado. ¿Desconfías de las motos de segunda mano? Tranquilo, Ducati certifica que la moto del australiano sólo tiene 4.232 km a sus espaldas, mientras que la del astro italiano se queda en 2.342 km.

Una oportunidad única de tener algo único. Si quieres ir “de miranda”, sólo te costará 100 euros.

Consulta aquí el catálogo de lotes online

Relacionados

Lo último

Lo más leído