Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ride 4 presenta su último tráiler y contenidos especiales

Desafíos virtuales a fondo
Fotos: Milestone
Descubrimos más detalles del próximo Ride 4 entre los que se incluyen una edición especial homenaje a la Yamaha R1 con mucho más contenido descargable, que incluye motos, circuitos y eventos especiales.

Tras anunciar hace algunos meses que el nuevo videojuego de Milestone, Ride 4, llegaría el próximo 8 de octubre, ya conocemos más detalles sobre la colaboración con Yamaha así como un nuevo tráiler que no hace otra cosa que ponernos los dientes largos (más todavía).

Este nuevo tráiler, creado con el motor del juego, muestra cómo se han reproducido todos los detalles de las motos teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, siguiendo fielmente los modelos reales. Esto incluye, por ejemplo, el cuadro de instrumentos donde datos como la velocidad, temperatura, control de tracción o aceite muestran valores reales e instantáneos.

En Ride 4 no se reaprovechan modelados de los títulos anteriores, por lo que todas las motos se han modelado desde cero utilizando los diseños CAD y mediante escaneado 3D de los modelos reales. El modo Carrera se ha renovado por completo, con desafíos rápidos por todo el mundo que terminarán en Campeonatos, incluyendo el modo Endurance que aumenta el realismo con cambios de iluminación y meteorológicos, paradas en boxes y estrategias para la gestión de los neumáticos y combustible.

Además del nuevo tráiler, Milestone ha presentado la Edición Especial de RIDE 4 para PlayStation4 y Xbox One, que incluirá una edición limitada dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 y acceso al Pase de Temporada, lo que incluye 65 motos nuevas, 2 pistas nuevas y 150 nuevos eventos.

Ride 4

A la venta a partir del 8 de octubre para las principales plataformas (PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/Steam), Ride 4 ya se puede reservar.

Relacionados

Lo último

Lo más leído