Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Regalos para moteros

Casco, guantes, botas, cuero... ¿Quieres hacer un regalo a un motero que ya tiene de todo y no sabes qué regalarle? te damos unas cuantas ideas, muchas de ellas por poco dinero.

Todo motorista, antes o después, consigue hacerse con todo lo necesario para disfrutar de la moto con cierta seguridad y comodidad. ¿Qué podemos regalarle a un motero en ese caso? Y si aun no tiene de todo, con lo cara que es la equipación ¿existen regalos moteros accesibles a cualquier bolsillo?

Hemos dado un repaso a los catálogos de las marcas buscando ese regalo motero “diferente” con el que poder dar una alegría o arrancar usa sonrisa. Ojo que algunos son auténticas “frikadas” con las que podemos triunfar.

Cometa Ninja

Imprescindible para cualquier motero (¿?), tengamos o no una Kawasaki, enganchando esta esta cometa a nuestro colín, podremos calcular la dirección y fuerza del viento a la hora de preparar las trazadas, así como disuadir de acercarse al helicóptero de la DGT.

Tostadora Suzuki

Nada mejor para empezar un día en moto que un buen desayuno y, si es motero, mejor que mejor. Este portento de tostadora dejará marcado el logotipo de Suzuki en nuestras tostadas, ¡Dios mío qué frikada!

Mugs de marcas de motos

Para completar nuestro desayuno motero, además de las tostadas Suzuki, qué mejor que un mug de nuestra marca de moto favorita. Casi todas las marcas ofrecen este tipo de mugs en sus catálogos de accesorios.

Hucha Bonneville

Si tu pareja o hijo quiere cambiar de moto, una buena indirecta para explicarle que la economía familiar no está para esos trotes es regalarle esta hucha con la forma del depósito de la Triumph Bonneville. ¿Que quieres moto nueva? pues ale ale, ¡a ahorrar!

Dragón de peluche Kawasaki

¿Quieres que tu hijo salga kawanero? pues empieza a trabajar la estimulación temprana desde pequeño con este peluches que, aunque en la foto casi no se ve, lleva bordado en su tripa en logotipo de la marca verde. También podemos hacernos con un osito de peluche si lo del dragón no nos termina de convencer.

Cojín con forma del logotipo de Suzuki

Ideal para moteros oficinistas con el lomo doblado de tanto sentarse mal delante del ordenador. Este cojín hará las delicias de los “suzukeros” más recalcitrantes.

Bodies de bebé Triumph Motorcycle

Con tallas desde 1 a 18 meses, puedes vestir a tu bebé de motero con estos bodies de la marca briránica. La verdad que no termino de ver yo a un bebé de negro, pero bueno. Eso sí, luego no te quejes si dieciocho años después tu hijo te pide que le compres una Triumph.

Paraguas para Paddock

Este paraguas para Paddock (más amplio y de brazo más corto que un paraguas normal) se vende tal cual: No, no incluye señorita que nos lo sujete 🙁 Quizá podemos ofrecernos como tal si lo que buscamos es ligarnos a quien recibe el regalo.

Bolsa de la compra Suzuki

La verdad que Suzuki se lleva la palma de objetos curiosos ofreciéndonos esta utilísima bolsa de la compra para enganchar en carros de los usados en supermercados. Por la foto vemos que es ideal para transportar fruta, no sabemos si servirá para llevar otro tipo de cosas.

Reloj de viaje Yamaha

Para moteros dormilones, Yamaha nos ofrece este reloj de viaje plegable firmado por la casa Vitorinox: ya no tendrá escusa para llegar tarde a las salidas de los domingos.

Motos en miniatura

Si tenemos poco presupuesto un regalo que nunca falla es regalarle al motero una miniatura de su montura. En la foto vemos una de las que vende Ducati sobre modelos clásicos. Podemos encontrar miniaturas de casi todas las motos en jugueterías especializadas.

Moto Off-road y chopper de Lego Technic

Si nos atrevemos con una moto para montar, Lego© nos ofrece su Dirt Bike, una moto cargada de detalles como suspensiones, pata de cabra, cadena y motor de dos cilindros articulados. Incluye instrucciones para convertir esta moto en una chopper si se prefiere.

Colgante para teléfono móvil

Para presupuestos realmente ajustados, Ducati nos ofrece estos simpáticos colgantes para móvil como la Desmosedici de la foto ¿serán los sustitutos definitivos de los chinitos de la suerte?

Y además, lo típico…

Os hemos ofrecido una selección de los objetos más simpáticos que hemos encontrado pero, además de éstos, también podemos irnos a lo clásico y encontraremos relojes de pulsera, cinturones, hebillas, zapatos, gorras, forros polares, camisas, camisetas, bolígrafos, gafas de sol…¡hasta corbatas!

¿Dónde comprar estas cosas?

Para encontrar artículos firmados por marcas tendremos que acudir generalmente a las boutiques de los Concesinarios Oficiales de motos de las distintas marcas, donde muchas veces nos dirán que no tienen lo que buscamos, pero quizá puedan encargárnoslo, así que no dejes para el último día este tipo de regalos. No es mala idea llamar antes de ir para confirmar que tienen lo que buscamos y, de paso, el precio del producto, porque muchas veces las marcas se columpian más de la cuenta con su merchandising.

Lo último

Lo más leído