Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Regala material Andreani MHS sin costes de envío esta Navidad

Fotos: Andreani-MHS Ibérica
Los especialistas en suspensiones Andreani MHS Ibérica quieren facilitarnos la tarea a la hora de preparar los obsequios navideños regalando los costes de envío de cualquier tipo de material. Haz tu pedido antes de Nochebuena, una interesante oportunidad para mejorar tu seguridad sobre dos ruedas.

Andreani MHS y el equipo capitaneado por el técnico Juan Martínez arranca la semana de Nochebuena y Navidad con una interesante oferta que puede hacer las delicias de algunos aficionados que buscan mejorar la parte ciclo de su montura.

Esta semana cualquier envío de material en lo que a suspensiones se refiere es gratis. Una buena y práctica idea que sorprenderá a los más moteros cuando desenvuelvan su regalo y encuentren un reconocido producto de la marca Öhlins, SKF, Andreani, Showa, Termingnoni, Marzocchi, Marchesini, etc.

Esta oferta sólo es válida para envíos a Península y con un peso máximo de 20 kilos. El último día de expedición de material será el 23 de diciembre, por lo que se recomienda hacer antes las previsiones de pedidos.

Los horarios navideños de Andreani MHS serán: 23 de diciembre de 08.00 horas a 14.00 horas, del 26 de diciembre hasta el 8 de enero permanecerá cerrado, reanudando la actividad el lunes 9 de enero de 2017.

Lo último

Lo más leído