Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Race of Champions 2012

Fotos: ROC
El pasado fin de semana se celebró en Bangkok la 25ª edición de la "Race of Champions", carrera de exhibición que aglutina a pilotos de dos y cuatro ruedas, y que contó con la presencia de las estrellas del motociclismo Mick Doohan y Jorge Lorenzo.

Este fin de semana se celebró en el estadio Rajamangala de Bangkok la 25ª edición de la Race of Champions, (Carrera de Campeones), en la que pilotos de diferentes categorías del motor, F1, rallyes, resistencia, MotoGP… y promesas locales se enfrentan entre ellos probando diferentes coches. La lista de pilotos invitados fue espectacular: Sebastián Vettel, Sébastien Ogier, David Coulthard, Michael Schumacher, Tom Kristensen, Romain Grosjean y Mick Doohan y Jorge Lorenzo entre otros.

En esta ocasión los pilotos fueron enfrentándose en rondas eliminatorias alternando coches como Audi R8 LMS, Lamborghini Gallardo, Toyota GT86 C, Racecar de la fórmula Indy y los espectaculares KTM X-Bow, hasta proclamarse ganador el piloto francés de F1 Romain Grosjean tras batirse con el danés Tom Kristensen, especialista en las 24 horas de Le Mans, en la final. Mientras que en la competición por equipos celebrada el sábado el ganador fue el equipo Alemán formado por Shumacher y Vettel.

En lo referente a la actuación de los pilotos de motociclismo, Lorenzo alcanzó las semifinales en la competición por equipos junto a Tom Kristensen, llegando a derrotar en una serie al tricampeón del Mundo de Turismos Andy Priaulx. Mientras que en la competición individual fue derrotado por Vettel, el piloto tailandés Tin Sritrai y Mick Doohan.

El piloto australiano, cinco veces campeón del mundo de MotoGP logró llegar a cuartos de final en la competición individual donde fue derrotado por Michael Schumacher, siete veces campeón de F1 y un gran apasionado del motociclismo.

Las motos también estuvieron presentes en el ROC 2012, ya que además de las actuaciones de Lorenzo y Doohan, el stunt Chris Pfeiffer salió a hacer acrobacias y Lorenzo salió con su Yamaha para ser ovacionado por el público.

Relacionados

Lo último

Lo más leído