El equipo madrileño pondrá una tercera moto en pista a partir de la próxima cita del CEV Buckler, que se celebrará el 12 de septiembre en Albacete. La escudería dirigida por Manuel Alonso quiere popularizar nuevamente las carreras cliente y para ello ofrece a todo interesado la posibilidad de correr en una de las pruebas del CEV a los mandos de la AJR de Moto2.
En la actual temporada la AJR está compitiendo en el CEV de la mano de varias escuderías, entre las que destaca el equipo Motorrad. A los oficiales Russell Gómez y Antonio Gallardo, se quiere sumar un tercer piloto que podría o bien alquilar la moto por una carrera o para las tres citas que aún faltan para concluir el nacional.
Motorrad tendrá en cuenta palmarés y posiblidades deportivas en las condiciones económicas del alquiler, así como ofrecerá la prioridad de participación para la temporada 2011.
Si quieres ser piloto de una de las escuderías de mayor prestigio del nacional, no dudes en informarte llamando al 660.85.90.03 o poniendo un email a [email protected]
