Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Qué custom comprar en Honda… o así de fiable

Pocas opciones custom
Fotos: SMN
Jhon lleva desde los 16 años montando en moto y tuvo una Honda Shadow 600 y una 750. Ahora le gustaría comprar una Honda custom nueva y tiene hasta 12.000 euros, pero no ve muchas opciones.

Nos escribe Jhon y nos dice que tiene amplia experiencia con motos desde los 16 años. Tuvo una Honda Shadow 600 y una 750, y ahora le gustaría comprar una Honda custom pero no hay opciones. Dispone de   12.000 euros de presupuesto y hará hasta 15.000 kilómetros al año en todo tipo de uso.

Pues tienes razón: las custom están siendo poco a poco olvidadas, por lo menos las grandes y fuera del catálogo de Harley (que pasa un muy mal momento)… Honda solamente tiene una «custom» en su actual catálogo y es la CMX500 Rebel, que por cierto se vende muy bien en buena parte gracias a ser para carné A2 o tener un bajo asiento. En su gama «Street» tienes motos como la CB650R o las CB1100 más clásicas pero son «naked» más que custom y entendemos que no buscas eso. Si nos mantenemos en los fabricantes japoneses, en Kawasaki estamos igual con solo su Vulcan 650 S. Yamaha sí tiene un par de opciones con el motor V2 950, la XV950R que sería más custom pura (asiento bajo, pies adelantados) y la SCR950 que está a medio camino de un naked clásica.

Thumbnail

Realmente la moto que creemos puede encajar en tus gustos no es Honda, ni japonesa, pero ni le falta tradición ni le falta calidad o fiabilidad de moto moderna. Es la Triumph Bonneville Bobber, o la Bobber Black mejor todavía. Están justo un pelo por encima de tu presupuesto, pero hay ofertas en marcha así que si te mueves quizás tengas suerte… o te toque apretar el cinturón (o financiar que tienen un muy buen programa en Triumph). Las motos son preciosas y van muy bien, en particular la Black no solo cambia ruedas sino que monta mejor electrónica (incluso control de crucero).

Relacionados

Lo último

Lo más leído