Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Promociones Moto Guzzi: 4 años de garantía y maletas incluidas

Más características por el mismo precio
Fotos: Piaggio
Hasta el próximo 31 de marzo, los amantes de las motos neoclásicas tienen una buena excusa para acercarse a un concesionario oficial Moto Guzzi, ya que las V9 y algunas versiones V7 tienen extensión de garantía (X-Care), mientras que las V85 TT incluyen maletas de serie.

La Guzzi V7 fue un icono en los ’70 y durante la última década ha ido evolucionando en cuatro generaciones que la han mejorado mucho por dentro, sin perder la personalidad y el espíritu que siempre la han caracterizado. Su motor en V (longitudinal) con cilindros transversales sigue siendo marca de la casa

Como ya os contamos en diciembre, la cuarta generación de la Moto Guzzi V7 ha debutado este 2021, coincidiendo con el año del centenario de la marca italiana. Hereda la competitiva motorización de 850 cc vista en la V85 TT trail con más par y potencia junto a retoques estéticos que refuerzan su autenticidad.

Así, hasta el próximo 31 de marzo las Moto Guzzi V7 Euro 5 (versiones Stone y Special) y las V9 Euro 5 (Bobber y Roamer) vienen acompañadas de la promoción X-Care, es decir, extensión de garantía gratuita de 2 a 4 años.

Moto Guzzi 100 Aniversario

En lo que se refiere al segmento trail, la Moto Guzzi V85 TT (tanto en especificaciones Euro 4/Euro 5 y en versiones TT/TT Evocative), la promoción dura igualmente todo el preimer trimestre del año y contempla el regalo del juego de maletas laterales Urban.

El debut de la Moto Guzzi V85 TT en 2019 potenció un nuevo nicho de mercado, el de las maxitrail retro para carnet A2. Motor bicilíndrico con cilindros transversales, 853 cc, refrigeración por aire, 80 CV a 7.750 rpm, chasis multitubular de acero, llantas de radios (delantera de 19”), horquilla invertida, pinzas de freno delanteras radiales Brembo, instrumentación TFT con sistema de conectividad opcional, depósito de 23 litros, acelerador electrónico, triple modo de conducción, control de velocidad, ABS y control de tracción son algunos de sus puntos fuertes.

Moto Guzzi V85 TT 2021
Relacionados

Lo último

Lo más leído