Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Promoción Metzeler con el neumático invernal Feelfree Wintec

Fotos: Metzeler
El fabricante del inconfundible elefante azul cuenta en su catálogo con un neumático específico para scooter destinado a los meses más fríos del año y que aporta mayor seguridad en su rendimiento.

El modelo Feelfree Wintec ofrece características concretas de construcción y compuestos especialmente concebidas para la conducción invernal del scooter, que optimizan el agarre sobre asfalto húmedo o a baja temperatura.

Con el objetivo de poner a prueba el producto, Metzeler España realizaba en las últimas semanas distintos test en colaboración con varios especialistas, arrojando positivos resultados. Asimismo, como parte de su política de acercamiento a sus clientes, la marca ha puesto en marcha una promoción especial a través de su página web denominada “Aprende a conducir tu moto con total seguridad”. De esta forma, los 150 primeros inscritos que hayan adquirido un juego de neumáticos Feelfree Wintec hasta el 15 de enero de 2014 recibirán este curso de forma gratuita. El curso de formación tiene una duración de cuatro horas y consta de una presentación técnica y distintas pruebas prácticas, todo ello para un mejor conocimiento de las técnicas básicas de conducción en invierno y mejorar así la movilidad en la estación más difícil del año para los motoristas.

El primer curso se realizará en Barcelona el 25 de enero, seguido del segundo en Madrid el 1 de febrero, en Vigo el 8 de febrero y en Bilbao el 22 del mismo mes.

Lo último

Lo más leído