Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prepárate para competir desde casa con el videojuego del AMA Supercross

Fotos: Monster Energy
La buena noticia es que "Supercross The Game", el videojuego oficial del AMA y Mundial de Supercross llegará en breve para todos aquellos que quieran correr el campeonato desde casa. La mala, que hay que esperar hasta el 13 de frebrero para su estreno.

Aún quedan unos meses para poder disfrutar de este video juego, pero por lo visto en la primera demo y el vídeo promocional vamos a poder disponer de los mejores pilotos de Supercross y unos gráficos que poco van a envidar a las carreras de verdad. El desarrollador de videojuegos Milestone está destrás de este nuevo producto, el mismo que ha evolucionados los videojuegos de MotoGP o MXGP. Saldrá a la venta el 13 de febrero con los trazados y los pilotos que han participado en la temporada 2017 del AMA Supercross, aunque el campeonato 2018 ya habrá comenzado en Estados Unidos.

Ryan Dungey, uno de lso protagonistas del videojuegoretirada definitiva de los circuitos. Marvin Musquin, Cooper Webb o Chad Reed son otros de los protagonistas que estarán en las parrillas virtuales de 20 pilotos. Como no podía ser de otra manera, se podrá jugar de manera individual o contra rivales online. Por lo que hemos podido comprobar en la primera demo, los gráficos 3D y los detalles tanto de pilotos como de motos y circuitos son impactantes.

Lo último

Lo más leído