Con 7 poles y 4 victorias a falta de la disputa del GP de Valencia de este fin de semana en el circuito de Cheste, el piloto de Granollers firma una temporada de récord en la categoría intermedia, sólo superado por Marc Márquez. Su segunda temporada en Moto2, este año englobado en la estructura Pons 40 HP Tuenti con una Kalex, ha sido más que satisfactoria. Ha contado con Axel Pons y Tito Rabat como compañeros de equipo, una estructura que repetirá integrantes el año que viene.
Pol Espargaró es un piloto Dainese, con equipación completa de la firma italiana del diablo y casco AGV incluido, por lo que estará presente en la exclusiva tienda del fabricante italiano ubicada en la madrileña calle Vandergoten, pasado mañana.
Además, los asistentes también podrán conocer los últimos productos Dainese, su tecnología y la amplia gama de la que hace gala.

