La marca de equipamiento para el motorista Axo, en línea con sus estándares de calidad y su inimitable estilo, ha fabricado un casco con calota en resina termoplástica que sigue las normas de homologación europea.
Su interior está confeccionado en tejido con propiedades antialérgicas y anti-sudor y su sistema de cierre micrométrico de fácil accionamiento garantiza la máxima comodidad para que se disfrute del viaje en moto o scooter sin preocupaciones.
Los amantes de las creaciones de Warner Bros están de enhorabuena con esta colección de cascos ya que sus dibujos impregnarán de color la ciudad. Además, incorporan protector de cuello invernal extraíble que se puede quitar y poner fácilmente permitiendo su uso durante cualquier época del año.
Los Subway Warner se comercializan en tallas que oscilan entre la XS y la XL para los modelos con visera corta, mientras que los de visera larga están disponibles desde la XS a la M. Ambos tienen un precio de 119 euros. Para más información, se puede visitar la web de Axo.