Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valladolid programa una concentración en lugar de Pingüinos

Fotos: SMN
Tal como había anunciado, el Ayuntamiento de Valladolid ha programado una alternativa a Pingüinos en enero de 2016. Se trata de una fiesta de la moto que ha denominado Valladolid Capital Europea de la Moto en Invierno.

Cuando Turismoto anunció que no habría Pingüinos 2016, poniendo de manifiesto su ruptura con el actual Ayuntamiento de Valladolid, este indicó que organizaría por su cuenta un evento motociclista en esas fechas. Y parece que va a ser así. El Ayuntamiento ha programado para los días 8 al 10 de enero de 2016 un evento que ha denominado como Valladolid Capital Europea de la Moto en Invierno.

Según la corporación municipal, se trata de una gran fiesta de la moto, que será organizada por el propio Ayuntamiento ante la imposibilidad de dar con un club que se haga cargo de llevar adelante el evento.

La propuesta del Ayuntamiento es que los propios aficionados contribuyan con sus propias propuestas a completar el programa de actividades de la llamada Fiesta de la Moto, que al parecer desarrollará actividades por todos los barrios de la ciudad. Desde el 23 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se abrirá un plazo que inscripción “on line” para las actividades que así lo requieran mediante la web municipal o el portal abierto a tal efecto por el propio Ayuntamiento.

El epicentro de la actividad estará en los terrenos de la Antigua Hípica Militar, con conciertos, zona de restauración, carpas y acampada. Se da la circunstancia que son los mismos terrenos rechazados por Turismoto al considerar que carecían de las mínimas garantías para realizar Pingüinos, y que a su vez eran susceptibles de ser denunciados por grupos ecologistas. Turismoto ha recibido con desagrado pero sin sorpresa esta decisión del Ayuntamiento, y duda de que sea capaz de sacar adelante el evento.

Lo último

Lo más leído