Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Piaggio X7 Evo 125 ie: la familia crece

Fotos: Piaggio
El recién llegado X7 Evo, un scooter GT de grandes prestaciones e inconfundible diseño, crece con la llegada al mercado español de la versión propulsada por un motor de 125 cc con inyección electrónica.

Con el X7 Evo Piaggio apuesta por la movilidad urbana, secundado por las prestaciones de un scooter GT dócil, ágil y potente. La nueva versión de 125, que sustituye al actual X7 Evo alimentada por carburadores, destaca por su propulsor de 4 tiempos, refrigerado por agua y con un evolucionado sistema de distribución con 4 válvulas.

Gracias a la alimentación con inyección electrónica, las prestaciones están en el ‘Top’ del sector y los consumos son extremadamente contenidos. La potencia del 125 cc es de 11 kW (15 CV), el máximo permitido por ley para los vehículos que se pueden conducir con el permiso de coche.

El chasis ha sido realizado en doble cuna de acero de alta resistencia y se completa con una robusta horquilla hidráulica de 35 mm. delante, mientras en el posterior el basculante oscilante, que integra la transmisión, trabaja en sinergia con dos amortiguadores hidráulicos, regulables en precarga de muelle con 4 posiciones.

Las ruedas con cinco radios en aleación ligera se distinguen enseguida, tanto por la agresiva coloración negra, como por sus dimensiones (14” el delantero y 13” el trasero) y por la generosidad de las gomas (120/70 y 140/60). El sistema de frenos de primer orden es garantía de seguridad activa en el Piaggio X7 Evo: tanto el freno delantero como el trasero son de disco, con un diámetro de 260 y 240 mm., respectivamente, acoplando pinzas flotantes con dos pistones.

El Piaggio X7 Evo 125 ie tiene un peso en seco de 159 kg y está ya disponible en una gama gráfica que va desde el negro cosmo al blanco perla, pasando por el gris pulsar y el rojo antares. Su precio es de 3.099 €.

Relacionados

Lo último

Lo más leído