Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos MP3 Sport 300/400: aire deportivo para el tres ruedas de Piaggio

Fotos: Piaggio
La nueva versión del scooter de tres ruedas de Piaggio con motorizaciones de 300 y 400 ofrece multitud de detalles para aquellos que buscan una estética más deportiva.

Los nuevos MP3 sport 300 y MP3 Sport 400 ofrecen un aire deportivo con profisión de detalles en negro que contrastan con su decoración base en blanco, como sus llantas de 10 radios en negro mate, la pantalla con acabado ahumado o su asiento negro rematado con bordados en rojo.

La versión de 300 viene equipada con un monocilíndrico de 4 válvulas Piaggio 4 cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigeración líquida de 278cc que ofrece 23,2Nm de par frente a los 21Nm de su homólogo de 250cc. Este aumento de par mejora la suavidad del conjunto a bajas velocidades, especialmente en desplazamientos urbanos lo que, unido a la tecnología de control electrónico Ride by Wire ofrece una entrega de potencia lineal y continua, así como una mezcla óptima de la mezcla de aire y combustible ante el giro del puño de gas que redunda también en una reducción del consumo y emisiones.

Piaggio MP3 Sport 400

La versión de 400cc apenas difiere en aspecto de su hermana menor, aunque gana algunos centímetros de distancia entre ejes.

La versión de 400cc, equipada también con un monocilíndrico de 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida, ofrece 34CV a 7.500 rpm y un par de 37,6Nm a 5.500, elevando las prestaciones del MP3 para aquellos que deseen disfrutar de una montura realmente potente tanto en ciudad como en trayectos interurbanos.

Para ambas versiones Piaggio ofrecerá accesorios como un baúl a juego con el conjunto en blanco y negro así como una pantalla alta.

Relacionados

Lo último

Lo más leído