Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Piaggio Fly 125 IE 3V 2013

Fotos: Piaggio
El scooter de la firma italiana se renueva por completo con una imagen más juvenil y adoptando, en la 125, la nueva mecánica de 3 válvulas ya presentada en la Vespa este mismo año.

Al margen de la nueva imagen, el punto fuerte del nuevo Piaggio Fly se encuentra en sus dos motorizaciones de 4 tiempos (125 y 50 cc), caracterizadas por consumos bajos, óptimas prestaciones y reducidas emisiones contaminantes. El monocilíndrico del octavo de litro se caracteriza por tener distribución de 3 válvulas, lo último de Piaggio. Junto a la inyección electrónica y un escrupuloso trabajo para minimizar fricciones se consigue una autonomía que puede superar los 50 km/litro (a una velocidad constante de 50 km/h). Los intervalos de mantenimiento han aumentado hasta los 10.000 kilómetros.

El chasis del nuevo Piaggio Fly es completamente nuevo, realizado en tubo de acero reforzado: una estructura monocuna abierta, rígida y resistente a flexión y torsión, que garantiza precisión y seguridad de conducción. Además, monta una horquilla hidráulica telescópica de 32 mm.

Ahora, el depósito de gasolina está bajo la plataforma, una solución que aumenta la capacidad de carga bajo el asiento, hasta ahora algo justa. En la Piaggio Fly 2013 ya se puede albergar dos cascos jet con visera. Además, cuenta con guantera para pequeños en el contraescudo y un práctico gancho portabolsas bajo el asiento.

Los accesorios disponibles son: baúl para casco integral, parabrisas, antirrobo electrónico, lona y cubrepiernas impermeable.

Lo último

Lo más leído