Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Django 125 Shadow, un scooter con traje de guerra

La marca francesa presenta una nueva versión de su scooter
Fotos: Peugeot
Peugeot Motorcycle nos trae la 5ª versión de su emblemático scooter. Con colores de guerra es el mejor aliado dentro de la ciudad, donde se adaptara a la perfección gracias a sus motores de 50 y 125 cc

Peugeot Motorcycles nos presenta estos días la nueva versión Shadow de uno de sus productos estrella, el Peugeot Django. De esta forma la marca francesa cuenta con un total de 5 versiones, tanto en los Django en 50 como 125 cc, buscando en cada una de ellas darle un toque de personalidad que los conviertan en un producto único e irremplazable.

En esta ocasión la marca del león ha optado por llevarnos a tiempos pasados con la Peugeot Django 125 Shadow, donde los scooter formaba, como en la actualidad, parte del paisaje urbano de cualquier urbe. Os hablamos de los años 50, época donde Peugeot contaba con sus icónicos S55 y S57, dos piezas clave en la historia particular de la marca y su consiguiente evolución.

Peugeot Django 125 Shadow en versiones 50 y 125

Ahora con el Shadow se ha intentado rememorar aquella época estelar de este tipo de vehículo ciudadano. Su imagen neo-retro, junto a diferentes detalles de corte vintage, logran crear un aura “a la antigua usanza” en este scooter tan singular. Si a ello le unimos su filosofía minimalista, enfocada en los detalles y adaptada a las necesidades de su piloto, podemos estar seguros de que no defraudará a quien opte por esta versión.

El nuevo Peugeot Django Shadow viene vestido con el color “Adventure Green”, ideal para camuflarse en “la jungla” urbanita. Este color marida a la perfección con los elementos en negro y detalles cromados, como su parrilla inspirada en la herencia histórica de Peugeot. Todo ello sin olvidar lo realmente necesario en un scooter de este tipo.

Peugeot Django 125 Shadow cuenta con ABS

Por eso Peugeot Motorcycle ha equipado a sus nuevos Django Shadow con elementos como una guantera, un gancho cuelga bolsas y un amplio suelo plano con láminas antideslizantes para una mayor practicidad. Además cuenta con altura desde la base del asiento al suelo de solo 770 mm, adaptándose de este modo a casi cualquier usuario, confiriéndole una gran maniobrabilidad y facilidad de uso.

Respecto a las mecánicas de estos dos scooter ciudadanos contamos con una versión de 50 cc, que estará disponible a partir de mayo, y la variante de 125 cc. Esta última goza de la tecnología Easy Motion, adaptándose a la normativa actual Euro5 en materia de anticontaminación. Igualmente y en manera de seguridad, contamos con sistema de ABS que facilitará nuestros desplazamientos, dando ese plus de seguridad dentro de cualquier urbe.

Con un precio de 3.090 euros en la variante de 50, tendremos que desembolsar 3.590 euros por el Peugeot Django 125 Shadow.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído