Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Oil in the Blood: la cultura de motos de hoy en día, en documental

Fotos: SMN
"Aceite en sangre". Un título muy acertado para el documental que ha estado rodando Gareth Maxwell Roberts a lo largo y ancho de todo el mundo, entrevistando algunas de las personas más influyentes del panorama actual en cuanto a cultura sobre dos ruedas.

Gareth Maxwell Roberts, miembro fundador del Bike Shed en Londres, define su película (o documental, depende de cómo queramos enfocarlo), no como algo que trata sobre motocicletas sino sobre la gente de la motocicleta. Parece una línea muy fina, pero Oil in the Blood trata precisamente de eso, de la gente que se encuentra hoy en día entre lo más destacable dentro del desenfreno de las dos ruedas que estamos viviendo tanto a nivel de estilo de vida como de personalización.

En la filmación podemos encontrar constructores como Shinya Kimura, El Solitario, Winston Yeh, Walt Siegl o Max Hazan así como diseñadores tales como Ola Stenegärd o Kurt Walter. En total se han entrevistado a más de 300 personas recorriendo un total de 14 países por los cinco continentes.

Para ver la película completa, habrá que esperar algunos meses. Ya ha sido exhibida en algunos eventos tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos, y está previsto que en breve se encuentre disponible para poder ver tanto en streaming como en descarga directa. No descartan que incluso se exhiba en algunos teatros por tiempo limitado.

Para estar al tanto de las novedades, podéis seguir la cuenta de Instagram de Oil in the Blood.

Lo último

Lo más leído