Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Oakley Airbrake, las gafas off-road de los profesionales

Tope de gama
Fotos: Bihr
Los pilotos profesionales lo tienen claro y apuestan por gafas como las Oakley AirBrake: tú puedes conseguirlas a través del distribuidor Bihr y disfrutar de sus cualidades.

Cuando haces motocross o montas en moto de campo, unas buenas gafas son algo imprescindible. Mantienen el sudor a raya y protegen tus ojos de pequeños impactos, partículas como la arena o el polvo, así como de los deslumbramientos. Consciente de la importancia de ofrecer unas buenas lentes de calidad, cómodas y seguras, Oakley (distribuida por Bihr) se ha esmerado en un potente desarrollo tecnológico. Sus nuevas Airbrake han superado duros test de resistencia y calidad, marca de la casa en todos sus productos. Están disponibles en una gran variedad de gráficas y en distintos colores por precios que van desde los 150 a los 240 euros.

Las lentes de las  gafas Airbrake son capaces de resistir sin problema el impacto de dos avispas a una velocidad de 170 km/h. Gracias a estar moldeadas por inyección bajo una presión extrema con Plutonite, un material muy resistente y puro desde el punto de vista óptico. La precisión en la curvatura de estas lentes se combina con una arquitectura de montura elegante, que amplía el campo de visión periférica. Este modelo está homologado y supera las normas ANSI Z87.1 y EN 1938.

ndp_oakley_airbrake_producto_05

Estas gafas disponen además de un innovador sistema Switchlock que permite un cambio rápido y sencillo de la pantalla para optimizar la visión. También llevan roll off, un cartucho integrado en el interior de la correa que desplaza la película transparente situada en el centro del campo de visión y que elimina la suciedad. Además cuentan con capas antivaho F3 y F2, que absorben la humedad e integran la tecnología PRIZM, que mejora la visibilidad adaptándose a las diferentes condiciones de luminosidad.

Para garantizar la máxima comodidad, Oakley ha dotado a la montura de su modelo tope de gama con O Matter, un material muy resistente, ligero y flexible. Su parte exterior es rígida para no deformar la pantalla y evitar distorsiones visuales, mientras que la interior se mantiene suave y flexible para adaptarse perfectamente al rostro. La gafa también integra una espuma de triple capa que evacúa el sudor, y ventilaciones diseñadas para proporcionar un flujo de aire optimizado en su interior.

ndp_oakley_airbrake_producto_detalle_04
Relacionados

Lo último

Lo más leído